martes, 9 de junio de 2015

Articulo de Antonio Machado

Cómo está España:
Crisis, paro, corrupción, engaños, promesas rotas, hambre, desahucios.... Palabras que describen la actualidad en España. Desde 2008 vivimos en una España de charanga y pandereta en lo que se refiere a lo político. Nuestros gobernantes no gobiernan para nosotros sino para ellos, no se preocupan por aquellos que pasan hambre ni penurias a fin de mes, solo de tener buenas casas, coches y lujos.
Nuevos partidos emergen de esta desesperada situación como siempre ha pasado, para dar una alternativa al bipartidismo/ PPSOE que no evoluciona, se ha quedado anticuado, no ve los cambios que está sufriendo España y no es capaz de hacer nada. Ciudadanos( grupo de intelectuales y gente preparada) y Podemos( Gente con ganas de luchar y con ideales bolivarianos), partidos nacidos de la desesperación, tienen propuestas y caras nuevas y energía para poder llevar a España por otro cauce.
La sociedad tiene miedo al cambio, y confía en lo conocido, hay una evolución en la política y tarde o temprano sucederá pero, ¿con quien?

Para ver la revista entera y poder leer los artículos de los demás autores, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario